domingo, 31 de mayo de 2009

Arqueólogos Bíblicos descubren que Jesus de Nazaret murió guillotinado



El Vaticano ya ha cursado sendos despachos para hacer sustituciones "de extrema urgencia"


A la espera de una nueva Encíclica, y por medio de estos Despachos de Vicaría elaborados con carácter urgente se suprime el culto a la cruz.

Teniendo en cuenta que de lo que en realidad se trata es de sustituir la adoración de un método de tortura (cruz), por otro más "acorde con los descubrimientos científicos", los cristianos que lo deseen llevarán a partir de ahora una guillotina colgada en el pecho.

Todas las Iglesias Católicas Romanas a lo largo y ancho del mundo sustituirán progresivamente los Crucifijos por Guillotinas. Igualmente la adoración a los clavos que sujetaron a Cristo se trasladarán a la adoración de la "Santa Lámina".

Preguntado el portavoz del Santo Pontífice sobre otras iglesias que sostienen cruces dobles como la Ortodoxa señaló: "ellos lo van a tener peor, tendrán que colgar dos guillotinas en su pecho".

Y la primera pregunta -obligada- que surge es la siguiente: ¿En caso de que Jesus hubiera muerto de unos disparos, se venerarían y serían objeto de adoración las balas en lugar de los clavos y la pistola en lugar de la guillotina ó la cruz?

El mundo entero parece haberse quedado sin respuesta...

Sin duda es uno de los mayores acontecimientos de este siglo.


Desde la Ciudad del Vaticano y para la Agencia AGE

Ángel de Dios Segundo


-------------------------------------

http://agenciaege.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario